Augusto Hidalgo con el Club Financiero

adminSin categoría

El Club Financiero de Canarias celebró el martes 9 de mayo de 2017 un encuentro en el Museo Castillo de Mata, en el marco de una conferencia y cóctel-almuerzo, con el Excmo. Sr. D. Augusto Hidalgo, Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, quien abordó la conferencia “Las Palmas de Gran Canaria: una oportunidad para crecer”.
 
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ahondó en la gestión municipal que está desarrollando el grupo de Gobierno local y en las posibilidades de inversión actuales en la ciudad, durante una presentación hoy con miembros del Club Financiero de Canarias.
 
Bajo la denominación ‘Las Palmas de Gran Canaria, una oportunidad para crecer’, el regidor exploró con los empresarios algunos de los principales proyectos en los que trabaja el Ayuntamiento y que supondrán un impulso fundamental para el desarrollo del municipio y la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía.
 
La MetroGuagua, el Dusi, LPA Inteligencia Azul, los polos de crecimiento de Tamaraceite, Puerto-Ciudad y Cono Sur, el IBI Social, el Bono Social Deportivo, el Bono Social de Transporte y el objetivo de lograr la deuda cero con los bancos a finales del este año, fueron algunos de los aspectos abordados durante el encuentro.
 
Los socios pudieron expresar sus dudas sobre dicho plan para la mejora de la ciudad y finalmente se pudo disfrutar de una visita guiada por el Museo Castillo de Mata.