El Club Financiero de Canarias, constituido en el año 2007, nace como respuesta a la necesidad de crear un colectivo que aglutine, relacione y genere sinergias entre los profesionales, directivos y empresarios de Canarias.

Nuestro objetivo principal, desde su creación, ha sido fomentar la relación e interacción entre sus socios, a través de la generación de una red de contactos y de actividades destinadas al desarrollo de oportunidades de negocio entre las empresas de los mismos. Además, desde el Club ofrecemos el espacio y las actividades idóneas para facilitar la conexión entre personas, ideas y negocios.

Como Presidente, me enorgullece destacar, que entre nuestros Valores como conjunto de principios, creencias y reglas que regulan nuestra gestión y organización destacan la colaboración y participación, la divulgación de conocimiento, el servicio, la innovación y la visión exterior, entre otros. Todos ellos nos ayudan a conseguir nuestra Misión principal, que se centra en la generación de sinergias entre las empresas integrantes, fomentando la cooperación entre nuestros socios miembros, además de entre todos compartir y explorar nuevos mercados y modelos de negocio.

Desde el Club Financiero, sin duda, seguiremos promoviendo, contribuyendo y divulgando el futuro modelo de desarrollo económico en Canarias.

Miguel Ángel Marrero Jáimez,
Presidente del Club Financiero de Canarias