Como miembro del Club Financiero no sólo se puede participar en los Encuentros Mensuales, Jornadas de Formación y Encuentros Lúdicos, sino que además, se puede beneficiar de múltiples ventajas –económicas y profesionales- tanto de las propias empresas del Club, como de aquéllas con las que se haya alcanzado algún acuerdo.

Uno de los objetivos principales del Club Financiero es fomentar la relación e interacción entre sus socios a través de la generación de un entorno -red de contactos y punto de encuentro- donde desarrollar oportunidades de negocio entre las empresas de los mismos.

La generación de ventajas económicas para sus miembros, a través no sólo de las sinergias entre las empresas pertenecientes al Club Financiero sino de descuentos y acuerdos económicos tanto con las empresas que lo integran como externas al Club es otro de los objetivos que salvaguarda el Club Financiero.

Los valores que fomentan y filtran la incorporación al CFC son la colaboración, participación, conocimiento, servicio, innovación y visión exterior.

Ir a área de socios

Área del socio

  • Connector.

    Directorio de socios

    Permite conocer las empresas y servicios vinculadas a los miembros del Club Financiero, siendo éste un punto de partida para establecer futuras sinergias y/o colaboraciones.

  • Connector.

    Ofertas

    Benefíciate de ofertas exclusivas de productos y servicios solo por formar parte del Club.

  • Connector.

    Intranet

    Foro de debate, dinamización de contenidos, sala de prensa, información/agenda sobre actividades de interés club y otros.

  • Connector.

    Servicios

    Suscripciones, enlaces de interés…

  • Connector.

    Información privada

    Calendario de eventos-noticias de los socios y sus empresas